domingo, 28 de junio de 2009

O tempora, o mores!

2 comentarios:

lily dijo...

Jajajajajaja muy bueno profe.
Te digo yo que si fuera ese chico... Mis padres estarian contentos en las 2 imágenes.

¿A qué no sabes que...?

¡¡¡¡¡¡He ido a un casting!!!!!!
Y he cantado ópera (Reina de la noche) Y se han quedado boquiabiertos... Muy fuerte!
El prgrama se llama ''Los siete magníficos' o ''Magníficos de Murcia'' Es un programa para personas con talento que darán en la 7 Región de Murcia.
Cuando empiece el insituto te lo contaré todo... Espero que no te muden a otro. Sino te lo tendré que contar todo por aquí jeje.

Eso sí... La gente que estaba de público en el casting estaban super convencidas de que me iban a llamar para el plató.

Yo no quiero que me llamen para ir a la televisión, yo lo que quiero es que me internen en un conservatorio.

Y...¿Sabes donde fue el casting? jejeje EN LA RIBERA!!!!! SAN JAVIER!!! EN EL CENTRO CÍVICO PRINCIPE DE ASTURIAS... ¿Te suena de algo ese sitio? jejejejejejejejejejejeje.. Solo faltaba apuntarme a un castong para estar ya loca del todo jajajajajajjajajajajaja.. Bueno nada... cuadno me siga aburriendo me pasaré por todos los blogs.. y ya sabes contestame a todos los comentarios que te e puesto... Uno en ''La valse'' otro en el 18 o 19 de Febrero y este.
Madre mía... ¡Qué locuras! jeje...
Hasta pronto y vuelve de las vacaiones morenito... jejejejejeje.

Saludos. La ''rara'' del insti.

José Ángel Castaño Gracia dijo...

Me alegro mucho por tus "éxitos". Ya me dirás si finalmente sales en ese programa. No te lo tomes a mal, pero cuando quieras contarme algo personal es preferible que lo hagas a traves de correo electrónico. Los comentarios de un blog son para opinar sobre el contenido de la entrada o artículo. Me alegra que me cuentes "tus cosas" pero, por favor, hazlo en la siguiente dirección: jacgmur@hotmail.es

Besos.

Publicar un comentario

En “Angelus Novus” cualquier opinión, sugerencia o comentario serán muy bien acogidos. No serán publicados, sin embargo, los mensajes injuriosos, discriminatorios o con un lenguaje inapropiado.

¡Muchas gracias!

Ir Arriba