lunes, 18 de mayo de 2009

Las mentiras de Darwin


Acabo de descubrir, entre horrorizado y divertido, una página de publicaciones evangelista cuyo lema es "Publicando tratados evangelísticos en forma de historietas y equipando a los cristianos para la evangelización durante más de 40 años". Se trata de Chick Publications y podéis elegir a vuestro gusto la historieta-tratado que mejor se adapte a vuestros intereses: la música rock como instrumento de Satanás, fanáticos del fútbol, las mentiras de la ciencia, las maldades de las drogas y el sexo, la aberración de la sodomía, seguidores de falsos dioses..., no tienen desperdicio.

Aquí podéis ver todos los "tratados". Ya que estamos en el año Darwin, he elegido el "tratado" antievolucionista Monos, Mentiras y la Señorita Tula. Pero no os privéis de aumentar vuestro saber y explorad la página sin miedo. Tomadlo con humor.























Aún estáis a tiempo para no arder en el Infierno.


7 comentarios:

bLuEsMaN dijo...

De película.

Otro con el latiguillo de la religión que también es la monda: http://cienciafalsa-religion.blogspot.com/
Aparte de la cantidad de barbaridades científicas (y eso que yo no soy muy devoto de la ciencia) también tiene el rasgo básico del fundamentalismo, creer que se tiene la "única verdad" y que además hay que imponerla.

Así nos luce el pelo.

Saludos.

José Ángel Castaño Gracia dijo...

Muy bueno el blog: gracias por la información. He estado leyendo más "tratados" y creo que mi favorito es "Cuentos de Hadas" (http://www.chick.com/es/reading/tracts/5063/5063_01.asp) , para desternillarse. Pobre Lucho. Por cierto, la serie "El problema del mal" soberbia. Te felicito.

Saludos.

Pilar dijo...

Estas cosas suceden a pie de calle, en todas partes. En el conocido colegio maria maroto, laico, se supone que dotado del profesorado más preparado y competente de la región, donde mi hijo cursó primaria, fueron capaces de decirle con 8 años que tanto él como yo iríamos derechitos al infierno si no hacía la comunión... ¡y se lo dijo la profesora de lengua! Cuando fuí a hablar con el director de ésta y otras lindezas me dijo que no le diera la menor importancia, que la profesora estaba chapada a la antigua pero era absolutamente inofensiva. Juan R. sufrió mobbing durante todos esos años, pero lo supe hace bien poco. Él espera tener algún día la posibilidad de vengarse. Y yo también.

José Ángel Castaño Gracia dijo...

Pues sí. Desgraciadamente el fanatismo no es patrimonio exclusivo de la Iglesia evangelista. ¿Te has fijado en como han dibujado a la profesora? Así nos ven a los que seremos pasto de las llamas.

Saludos.

Pilar dijo...

Sí Jose, es lo primero que he pensado. Brujas de Disney. También me ha llamado la atención que, defendiendo lo que defienden, hagan mención a la figura de papá noel...

Besos

ADRI dijo...

La verdad que los curas estos se lo montan genial... lástima que la niña no le haya contado al chico que para bautizarte, confirmarte, hacer la comunión, casarte, tu entierro y cada domingo en la santa misa, se ha de pagar la voluntad.
Es una pena ver como están así de cegados los feligreses latinoamericanos, luego nos quejamos de Rouco.jeje

José Ángel Castaño Gracia dijo...

Ellos no cobran por esos ritos; sólo por el material "evangelizador". Lo peor es que hay gente que pasa de estas milongas pero participa de la parnafernalia religiosa porque es más glamurosa. Échale un vistazo al otro "tratado" que recomiendo más arriba al amigo bLuEsMaN. De paso veré si soy capaz de crear un enlace en los comentarios. Saludos.

Cuentos de hadas

Publicar un comentario

En “Angelus Novus” cualquier opinión, sugerencia o comentario serán muy bien acogidos. No serán publicados, sin embargo, los mensajes injuriosos, discriminatorios o con un lenguaje inapropiado.

¡Muchas gracias!

Ir Arriba