martes, 21 de abril de 2009

Música para la interculturalidad


El próximo jueves día 23 de abril, celebramos el día del libro y la jornada intercultural del Centro. Nada mejor para celebrar el multiculturalismo que acercarnos a las músicas del mundo. La música no es patrimonio exclusivo del mundo anglosajón: se hacen auténticas maravillas en otras partes del planeta que, desgraciadamente, no encuentran difusión en los circuitos comerciales. Afortunadamente, nosotros disfrutamos de uno de los mejores festivales de música étnica que hay en nuestro país. Se trata de La mar de músicas, que todos los veranos se celebra en Cartagena.

De estos grandes desconocidos tenéis una pequeña muestra en la lista de reproducción de más abajo. Os animo a que dejéis prejuicios a un lado y disfrutéis de estas maravillas musicales que nos ofrece el mundo en su gran diversidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una pequeña corrección, el título de la canción de Ismaël Lö es Tajabone.

José Ángel Castaño Gracia dijo...

Gracias, lo sé. La versión que he subido a divShare pertenece a la banda sonora de la película de Almodóvar y no soy capaz de corregirlo. Saludos.

Publicar un comentario

En “Angelus Novus” cualquier opinión, sugerencia o comentario serán muy bien acogidos. No serán publicados, sin embargo, los mensajes injuriosos, discriminatorios o con un lenguaje inapropiado.

¡Muchas gracias!

Ir Arriba