domingo, 22 de febrero de 2009

La caja tonta es más lista: Mad Men, Los Soprano, Roma , Los Tudor...

No todo lo que vemos en televisión es basura. Hace ya algún tiempo que estamos asistiendo a un auténtico espectáculo de creatividad y buen cine en determinadas series americanas. En el siguiente artículo se ofrece un lúcido análisis sobre este fenómeno que desgraciadamente no se da en nuestro país.

3 comentarios:

ADRI dijo...

Mad Men!!!! estoy enganchado a esa serie, tengo las dos temporadas completas. Refleja la época con un realismo asombroso y me encanta como tratan el tema de la mentira y las apariencias dentro de ese mundo de publicistas sin escrúpulos. Si la quieres te la puedo pasar, también está en algunas páginas en descarga directa.

José Ángel Castaño Gracia dijo...

Y el tema del machismo o la fabricación de "productos" políticos. Se fuma y se bebe compulsivamente. Es un "cuéntame" centrado en las relaciones de género. Me encanta. Gracias por tu ofrecimiento, pero ya las he visto (me las sé casi de memoria). Y, además, casi obligué a todo el instituto a que las viera. Te felicito por tu buen gusto.

Saludos.

Natalia dijo...

Esta serie es una de mis favoritas. Los diálogos que tienen los personajes de Mad Men son muy impcatantes y llenos de significado. Esta serie tiene mucha calidad y además te pone a pensar y deja en evidencia cómo los tiempos han cambiado y el rol de la mujer es totalmente diferente

Publicar un comentario

En “Angelus Novus” cualquier opinión, sugerencia o comentario serán muy bien acogidos. No serán publicados, sin embargo, los mensajes injuriosos, discriminatorios o con un lenguaje inapropiado.

¡Muchas gracias!

Ir Arriba